martes, 19 de abril de 2011

Feliz cumpleaños...!

Publicado por Belkisna en martes, abril 19, 2011 0 comentarios



Hoy 19 de abril cumpleaño el blog, el primero desde su creación. Antes de su nacimiento ya tenía pensado crearlo para plasmar los resultados del sistema lay MANO en él. Lo primero fue buscar la plantilla más adecuada a mi gusto, yo quería una de 3 columnas, busqué y busqué hasta que la encontré. Aunque fue creado en abril del 2010 no publiqué nada, debido a que estaba en etapa de cálculos de resultados y correcciones de los mismos.

Fué en enero de 2011 que realmente comenzó la publicación de entradas que actualmente la constituyen. Estadísticamente hablando y observando estas dentro de blogger, se reportan cero visitas en los meses de abril, mayo y junio del 2010 y desde julio a diciembre suman solamente 900 visitas, uff me sentí emocionado, ya que para mi eran muchas visitas ya que no tenía ni una sola entrada publicada y solamente estaban los enlaces a la variedad de blogs, foros y sitios web que había creado hasta ese momento, parecía de mucho intéres esos enlaces. Siguiendo con los números de visitas, tenemos que solamente este año 2011 van 9.500, luego de haber publicado las entradas existentes, esto significa que aumentó más de 1.000% las visitas, uffff ahora si que estoy mucho más emocionado de verdad...........!

Estoy trabajando duro en los resultados del 2009, puedo informarles que ya los terminé en un 99% ahora a editarlos, graficarlos, grabarlos a jpg y luego a publicarlos por aquí.

Contáctame y sígueme

Se mi referido, es tu contribución

 

Sistema lay MANO en Carreras de Caballos © 2011 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme