domingo, 27 de marzo de 2011

La Matriz v1.0

Estoy emocionado al ver la matriz generada con las diferentes celdas tridimensionales del primer trimestre del 2009, con ella veremos de una forma más clara y sencilla los diferentes resultados según los dos (2) escenarios que nos ha dado el sistema lay MANO aplicado a carreras de caballos. El primer escenario lo configuré para "2 turnos" (tarde-noche) veremos 3 resultados, porque tenemos: con fines de semana, sin fines de semana y sin fines de semana menos 10 días. El segundo escenario esta configurado para "un turno" (tarde), donde se repiten los renglones: con fines de semana, sin fines de semana y sin fines de semana menos 10 días.

Como dicen y adaptado a esta matriz, "un gráfico dice más que mil palabras", espero que te guste y la entiendas mejor gracias a su visualización.

He creado una encuesta sobre estos resultados en la 3ra. columna de este blog, tenemos 6 preguntas y según el tiempo que tu dispones me gustaría saber ¿Cuál elegirías?.

0 comentarios:

Contáctame y sígueme

Se mi referido, es tu contribución

 

Sistema lay MANO en Carreras de Caballos © 2011 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme