viernes, 19 de agosto de 2011

Pruebas en vivo...! viva agosto

Desde el 15 de agosto comenzé a realizar pruebas en vivo al Sistema Lay MANO, el caballo en contra o "Lay" y la cantidad de la apuesta o "Stake" me lo va indicando el sistema, las pruebas las hago gracias al bot gratuito Geeks Toy (AGT Pro 1.1k), modo de entrenamiento o "Trainning mode", Scofield de forobet también me diseño un bot para capturar los lays de las carreras de GB e IRL, registro todos mis movimientos en mis hojas de cálculo Excel y uso para ver los resultados en vivo de las carreras "Sporting life", también tengo abierto mi cuenta betfair en el navegador o "browser" para verificar la próxima carrera o "Next race".

Espero dar los resultados el mes que viene.

>>Historia del sistema
>>Ultimos resultados

0 comentarios:

Contáctame y sígueme

Se mi referido, es tu contribución

 

Sistema lay MANO en Carreras de Caballos © 2011 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme