miércoles, 16 de enero de 2013

Bienvenido 2013...!!

Primero lo primero y es que, me agrada volver a estar de nuevo en este espacio con Uds., y desearles un feliz año 2013 a todos. He completado un período largo sin publicar con la promesa de realizar un procesamiento de información y ya lo he cumplido en un 90%. Esta información no es sino, los lays que publiqué en el twitter y que no fueron almacenados en forma historica con ninguna herramienta ofimática. Luego de hacer algunas investigaciones, encontré una aplicación que respalda los tweets de mi cuenta @belkisna, ésta lo generó en un archivo .csv y utilizando mi excel 2010 lo convertí en hoja de cálculo para seguir procesando y acomodando las columnas generadas ya que existían algunos desórdenes.

Al final ya están en forma ordenada y simplificada los lays que fueron publicados en mi cuenta twitter desde el 02-sep-2012 al 31-may-2012, para un total de 459 tweets o lays publicados, por supuesto que estos incluyen los 53 lays del reto #OneDailyLay o #UnLayDiario que se inició el 01-mar-2012 y terminó el 31-may-2012, 3 meses exactamente.

0 comentarios:

Contáctame y sígueme

Se mi referido, es tu contribución

 

Sistema lay MANO en Carreras de Caballos © 2011 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme