miércoles, 11 de febrero de 2015

El retorno del Jedi

Luego de estar en modo OFF en el blog + foros pero en modo ON en twitter y privadamente, me decidí volver, lo primero que tenía pendiente en la mente, era el título de la entrada o post, esto hizo que viajara al pasado reciente, por aquellos años donde la guerra de las galaxias era la moda y mientas manejaba acercándome a la esquina me detuvo un semáforo,  fue allì donde se me ocurrió ponerle al "retorno de mi blog" el título "El retorno del Jedi"  y aquì estamos otra vez, para mostrarle lo mejor de mis Sistemas Lays y Backs en las carreras de caballos de UK e Irlanda.

Espero que ésta nueva etapa la disfruten igual que la primera. Recordemos que en esta primera etapa fueron desarrollados y puesto en marcha 3 sistemas propios, MANO (lay), STAR (lay) y MONO (back) totalizando en general resultados positivos.

Me satisface y enorgullece haber llegado a las 50.300 visitas y un poquito más .....! Hey 50 mil personas entrando a mi casa Umm....! que bueno......!

1 comentarios:

Apuestas deportivas dijo...

Esperamos con ansias tu regreso maquina, Henry.

Contáctame y sígueme

Se mi referido, es tu contribución

 

Sistema lay MANO en Carreras de Caballos © 2011 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme