jueves, 30 de junio de 2011

4 de 6 - resultados 2009


A continuación mostraré el cuarto escenario de los resultados del año 2009 del Sistema lay Mano, que en realidad es el comienzo de los escenarios que tienen un solo turno, es decir, las tardes como característica común y éste escenario especificamente tendrá incluido los sábados y domingos también. Analizando la gráfica y si observamos la línea roja que representa el saldo mensual acumulado, esta va en aumento cada mes, comenzando en enero con un monto de 360,77 hasta llegar a 5.777,81 en diciembre. La línea azul representa las ganancias o pérdidas en el mes, se observa que en ningún mes hubo pérdidas, la ganancia mínima fue en abril con un monto de 110,73 y la ganancia máxima fue en octubre con un monto de 723,09.

Los números hablan por si solos, lo que más tengo que resaltar son 2 cosas, primero, no hubo pérdidas en ninEnlacegún mes y segundo lugar la ganancia del año ronda las 6.000 unidades.
¿Qué les parece este escenario?. Seguiré publicando los restantes 2 escenarios.

>>Historia del sistema
>>Ultima matriz de resultados

0 comentarios:

Contáctame y sígueme

Se mi referido, es tu contribución

 

Sistema lay MANO en Carreras de Caballos © 2011 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme