martes, 3 de abril de 2012

Conclusión Marzo

Luego de haber finalizado el mes de marzo, puedo concluir que mis lays diarios o #OneDailyLay, también llamado #UnLayDiario publicado por los diferentes medios ha tenido un éxito verde, por lo menos de un mes. Utilizando la apuesta fija, la ganancia fue de 69,50 y utilizando la apuesta "María" la ganancia fue de 26,45 con un bank inicial de 1.000 unidades para un 81,82% de acierto.

Seguiré publicando los lays diarios por aquí, por el twitter, lista de subscriptores (correo) y los foros. Anotaré los resultados por las hojas creadas en google docs, es decir, las estadísticas seguirán llevándose por igual.

Uniré el mes de marzo y el de abril y asi sucesivamente, pero haré una tabla de resultados mensual para mayor comodidad a la hora de visualizar los resultados.

Ayer mi #UnLayDiario
o Pronóstico No.23 fue Kryena's Rose 5.10 14:15 Redcar ejemplar que quedó cuarto lugar, por lo que ganamos nuestro lay. Este ya esta actualizado en las hojas de resultados.

Espero sus comentarios y recomendaciones para mejorar cada día esta forma de hacer apuestas en contra.

0 comentarios:

Contáctame y sígueme

Se mi referido, es tu contribución

 

Sistema lay MANO en Carreras de Caballos © 2011 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme