viernes, 13 de abril de 2012

Pronóstico No.29 - Pick No.29

Grumeti (izqd.)ganando ayer
Lay No.29 - 13/04/2012
Carrera/RACE: 14:00 Aintree 2m 110y
Caballo/HORSE: Darlan
Cuota/ODD: 2.78
Apuesta/STAKE: 10 unid./pts.
Tipo/TYPE: Saltos/Hurdle
Corredores/RUNNERS: 12
Dentro de 15 min aproximadamente comienza. Will begin in 15 min.

Argumento/Reasoning:  Repetimos hoy en "The Grand National", esta vez con un buen ejemplar conducido por A.P. McCoy, tiene una forma envidiable, a pesar de todos sus atributos le voy a desear la misma suerte que tuvo en Cheltenham, de segundo lugar para abajo. La carrera va a estar muy reñida con Prospect Wells y Captain Conan, este último con una forma que envidiar también. Tenía tiempo que no me atrevía con un favorito de esta magnitud su cuota ronda los 2.72, aunque mi otro lay sería Vulcanite pero por su cuota tan alta esta fuera de este reto. Vamos contra él. 


Mi lays por twitter/My lays by twitter: 
  1.   14:00 Aintree - Darlan 2.78                                        
 EDITO/EDIT:
Rojo otra vez, salió todo lo contrario a los pronósticos anunciados, tanto que llegaron en el orden inverso, es decir Darlan, Captain conan y Prospect Wells. Bueno les advertí que era favorito y dificil la carrera, pero cuando uno apuesta a lay también de vez en cuando se apuesta a favorito y se asumen las pérdidas por igual, porque no todos los favoritos ganan, sino no existieran las apuestas, ¿Correcto?.

0 comentarios:

Contáctame y sígueme

Se mi referido, es tu contribución

 

Sistema lay MANO en Carreras de Caballos © 2011 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme