lunes, 4 de marzo de 2013

Día No.20 - Day No.20





Quevega

 #UnLayDiario No.20 - 04/03/2013
Carrera/RACE: 2:15 Ffos Las
Caballo/HORSE: Creepy

Cuota/ODD: 2.88
Apuesta/STAKE: 10 unid./pts.
Tipo/TYPE: Saltos/Hurdle
Corredores/RUNNERS: 16
Dentro de 9 horas aproximadamente comienza. Will begin in 9 hours.

Argumento/Reasoning:
Aunque nuestro ejemplar es favorito le quita meritos el haberse tropezado con las vallas la última carrera, a pesar de su cuota, que la hace temible, es un claro lay a mi entender, huele a falso favorito. Hay 2 caballos conducidos por buenos jinetes, AP McCoy y Richard Jhonson, estos darán la pelea en la carrera. Vamos contra Creepy hoy lunes.


Mis 4 lays/My 4 lays:
  • Noble Legend @3.5 - 2:30 Southwell - perdió
  • City Press @2.48 - 4:15 Southwell -ganó
  • Our Phylli Vera @5.4 - 4:50 Southwell -ganó
  • Fling Me @2.28 - 5:20 Southwell -ganó
EDIT/EDITO: Por poco pierde nuestro caballo en esta contra apuesta, exactamente por un cuello, pero al final nuestro objetivo se cumplió, hemos ganado el lay a pesar del favoritismo de Creepy.

Estoy un poco desanimado porque nadie comenta ni agradece nada. Para animarme y retribuirnos mutuamente solo les pido que me sigan y retuiteen todo a través de mi twitter @Belkisna, para seguir mostrandoles mis lays y además entregales un regalo , se trata de un "Plan de Gestión de Dinero" llamado "3D", realmente esta dando resultados positivos y lo bueno de todo es el riesgo medio interno que posee.

Estadística con Apuesta "Fija"
Total Lays: 80
Lays Ganados: 63
Lays Perdidos: 17
Lays Anulados: 0
Acierto: 78,75%
Ganancia/Pérdida: 78,10
Banca inicial: 1.000
Banca actual: 1.078,10
Resultados "Apuesta Fija": Hoja Fija

Estadística con Apuesta "Compuesta"
Total Lays: 80
Lays Ganados: 63
Lays Perdidos: 17
Lays Anulados: 0
Acierto: 78,75%
Ganancia/Pérdida: 593,60
Banca inicial: 1.000
Banca actual: 1.593,60
Resultados "Apuesta Compuesta": Hoja Compuesta


¿Qué es el Sistema Lay MANO?

0 comentarios:

Contáctame y sígueme

Se mi referido, es tu contribución

 

Sistema lay MANO en Carreras de Caballos © 2011 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme