martes, 5 de marzo de 2013

Día No.21 - Day No.21


Puffin Billy

#UnLayDiario No.21 - 05/03/2013
Carrera/RACE: 3:40 Southwell
Caballo/HORSE: Mediterranean Sea
Cuota/ODD: 3.65
Apuesta/STAKE: 10 unid./pts.
Tipo/TYPE: Plana/Flat
Corredores/RUNNERS: 7
Dentro de 2.5 horas aproximadamente comienza. Will begin in 2.5 hours.

Argumento/Reasoning:
Carrera para mayores de 4 años, esta vez estaremos en una carrera plana de 1m6f. lo único bueno que ha hecho nuestro ejemplar en un año es ganar la última carrera el mes pasado un día antes de San Valentín. Creo que tendrá que mejorar para seguir en la senda de la victoria. Hay 2 caballos Scribe y Bunello que le harán competencia. Vamos contra "Mar Mediterráneo".

Mis 4 lays/My 4 lays:
  • Bentley @4.2 - 2:10 Southwell -GANO
  • Holy Angel @4.5 - 2:40 Southwell -GANO
  • Caledonia Prince @4.2 - 4:40 Southwell -GANO
  • Party Rock @2.62 - 3:50 Newcastle - PERDIO
EDIT/EDITO: "Mar mediterráneo" por su traducción no por el nombre del caballo en inglés, perdió esta carrera no pudo con el lote que se le presentó. Hemos ganado 4 lays y perdido 1.

Estoy un poco desanimado porque nadie comenta ni agradece nada. Para animarme y retribuirnos mutuamente solo les pido que me sigan y retuiteen todo a través de mi twitter  @Belkisna, para seguir mostrandoles mis lays y además entregales un regalo , se trata de un "Plan de Gestión de Dinero" llamado "3D", realmente esta dando resultados positivos y lo bueno de todo es el riesgo medio interno que posee.

Estadística con Apuesta "Fija"
Total Lays: 85
Lays Ganados: 67
Lays Perdidos: 18
Lays Anulados: 0
Acierto: 78,82%
Ganancia/Pérdida: 99,90
Banca inicial: 1.000
Banca actual: 1.099,90
Resultados "Apuesta Fija": Hoja Fija

Estadística con Apuesta "Compuesta"
Total Lays: 85
Lays Ganados: 67
Lays Perdidos: 18
Lays Anulados: 0
Acierto: 78,82%
Ganancia/Pérdida: 791,59
Banca inicial: 1.000
Banca actual: 1.791,59
Resultados "Apuesta Compuesta":  Hoja Compuesta



¿Qué es el Sistema Lay MANO?

0 comentarios:

Contáctame y sígueme

Se mi referido, es tu contribución

 

Sistema lay MANO en Carreras de Caballos © 2011 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme