jueves, 15 de marzo de 2012

PRONOSTICO No.11 - Pick No.11

15/03/2012
Carrera: 13:30 Cheltenham 2m 4f
Caballo: Peddlers Cross
Cuota: 4.0
Apuesta: 10 unid.
Tipo: Saltos (Chase)
Corredores: 17
Dentro de 30 minutos aproximadamente comienza.

Argumento: Tercer día de festival, voy a comenzar temprano con mi lay diario (#OneDailyLay) en la primera carrera de Cheltenham con un favorito en cuanto a cuota que es Peddlers Cross, y creo que debe ser porque fue sub-campeón en saltos en 2011, pero sus últimas carreras ganadoras lo ha logrado frente a caballos de menor grado y con carreras de menos de 6 caballos, en esta la tiene dificil porque tendrá 3 caballos con mejor forma, por ejemplo el segundo favorito que para mi debería ser el primer favorito es Sir Des Champs, francés por cierto, que ganó aquí el año pasado y ha estado impecable en su forma. Hoy vamos contra Peddlers Cross.

Mi lays por twitter:

1.-Peddlers Cross 4.0  13:30 Cheltenham  (#OneDailyLay) - Ganó
2.-Sparkling Hand  4.3 13:45 Hexham - Ganó
3.-Pena Dorada  2.44 14:20 Hexham - Perdió
4.-Hucklberry  2.18 14:30 Twocester - Perdió

EDITO: Hoy mi lay (contra-apuesta) no figuró en el place (colocado) ni siquiera en los primeros 7, es decir llegó de 8vo. lugar perdió facilmente y he allí nuestra ganancia. Al francés Sir Des Champs si lo dejó el taxi,  logrando la victoria

Estadística
Total Lays: 11
Lays Ganados: 9
Lays Perdidos: 2
Acierto: 81,82%
Ganancia/Pérdida: 9,50
Banca inicial: 1.000
Banca actual: 1.025,00

Hoja de resultados: http://ow.ly/9pES9

Lays x twitter hoy: 2G - 2P
 

0 comentarios:

Contáctame y sígueme

Se mi referido, es tu contribución

 

Sistema lay MANO en Carreras de Caballos © 2011 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme