lunes, 19 de marzo de 2012

Pronóstico No.13 - Pick No.13

LAY No.13 - 19/03/2012
Carrera: 14:40 Limerick 2m3f
Caballo: Theleze
Cuota: 2.6
Apuesta: 10 unid.
Tipo: Saltos
Corredores: 19
Dentro de 1 hora aproximadamente comienza.

Argumento: Uds. dirán que le tengo el número cogido a los caballos franceses (sé que tengo público francés por el twitter), pero no es asi, es que casualidad que en mis análisis aparecen por si solos, además, al final veo la nacionalidad del caballo. Theleze es un campeón en francia en 2 oportunidades pero fue allá en el 2010, aquí no es que no halla corrido mal, pero mi apreciación es que le falta, porque apenas ha corrido en 3 carreras en Irlanda con las siguientes posiciones 2-4-3 y no es que le falte la 1. Pero es que tiene un serio competidor y que tiene la preferencia de todos, también buenos comentarios he leido de Tellherimnothere que hoy ganado mucho favoritismo. Vamos contra Theleze.

Mis lays hoy por twitter:
  1. Theleze 2.60  14:40 Limerick (#OneDailyLay)- PERDIO
  2. Rambo Will 6.60 14:50 Kempton - GANO
  3. Chapel House 2.36   15:00 Southtwell - GANO
  4. Sizing America 2.96 15:30 Southtwell - GANO
EDITO:
Esta vez si ganó un caballo francés y por esa consecuencia hemos perdido nuestro lay después de haber ganado 8 seguidos. Algún día tenía que llegar y hoy día de San José tocó. Aunque fué el único lay que perdí porque los otros 3 que dí por twitter ganaron. Hasta la próxima.

Estadística
Total Lays: 13
Lays Ganados: 10
Lays Perdidos: 3
Acierto: 76,92%
Ganancia/Pérdida: -16,00
Banca inicial: 1.000
Banca actual: 1.018,50

Hoja de resultados: http://ow.ly/9pES9

Lays x twitter hoy: 3G - 1P

0 comentarios:

Contáctame y sígueme

Se mi referido, es tu contribución

 

Sistema lay MANO en Carreras de Caballos © 2011 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme