miércoles, 28 de marzo de 2012

Pronóstico No.20 - Pick No.20

Cinders And Ashes
Lay No.20 - 28/03/2012
Carrera/RACE: 15:00 Lingfield 6f
Caballo/HORSE: Jack The Snake
Cuota/ODD: 6.4
Apuesta/STAKE: 10 unid./pts.
Tipo/TYPE: Plana/AW-Flat
Corredores/RUNNERS: 5
Dentro de 10 min. aproximadamente comienza. Will begin in 10 min.

Argumento/Reasoning: Me costo sacar este lay, es una carrera rápida solo 6f, 5 corredores pero es que Jack The Snake la han visto medio rara en su galope hoy, tiene un año exactamente que no gana. Vamos contra el.

Mis Lays hoy por twitter/My Lays by twitter : Hoy solo por el twitter.

EDITO/EDIT: Esta vez quedó fuera de lugar en el podio, es decir, nada de colocado y gracias a Jack voy a celebrar el cumpleaños de mi hijo con victoria. Llevó un cumpleaños perdido (mi hermano) y un cumpleaños ganado (mi hijo).

Estadística con Apuesta "Fija"
Total Lays: 20
Lays Ganados: 16
Lays Perdidos: 4
Acierto: 80,00%
Ganancia/Pérdida: 9,50
Banca inicial: 1.000
Banca actual: 1.050,50
Resultados "Apuesta Fija": http://ow.ly/9pES9

NUEVO...! estadísticas con la gestión de dinero o laying system "María".

Estadística con Apuesta "María"

Total Lays: 20
Lays Ganados: 16
Lays Perdidos: 4
Acierto: 80,00%
Ganancia/Pérdida: 6,05
Banca inicial: 1.000
Banca actual: 1.014,85
Resultados Apuesta variable "Maria": http://ow.ly/9T198

Lays x twitter hoy: 3G - 1P

0 comentarios:

Contáctame y sígueme

Se mi referido, es tu contribución

 

Sistema lay MANO en Carreras de Caballos © 2011 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme